Ejercicio para Triceps - Extensión codos tronco adelante

Este ejercicio es excelente para la estimulación de todos áreas del músculo tríceps. Puede realizar este ejercicio para tríceps en casa o en el gimnasio, sólo necesita dos mancuernas.


El ejercicio se realiza de siguiente manera: se flexionan las piernas, tronco hacia adelante, los brazos que queden rectos horizontalmente.
Al hacer las flexiones de los codos debes procurar no mover en antebrazo, es decir, que solo se haga movimiento en los brazos, como indica el video de abajo...




3 comentarios:

  1. hola me gustaria saber como consigo la rutina completa de ejercicios para triceps

    ResponderEliminar
  2. se que hay una serie de videos pero quiero tenerlos de manera ordenada,, y en espaÑol

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar